Explica’ns aquí la teva experiència o comentari. Moltes gràcies!

Comentarios: 6
  • #6

    Maria i Joaquim (martes, 10 febrero 2015 11:36)

    Moltes gràcies Rosa Maria per l'acompanyament musical a la nostra cerimònia, la música i la teva veu han fet encara més especial un día tant únic en les nostres vides.
    L'assessorament a l'hora de triar les diferents cançons ha estat magnífic, confiar en el teu criteri ha estat la millor elecció a més agraim moltíssim les facilitats d'organització en un dia en el que s'han de fer tantes gestions. Tots els convidats han quedat maravellats amb la teva veu, és impossible no emocionar-se. Recomanem a tothom que confii en la teva professionalitat i talent per acompanyar un moment de la vida tant important.

  • #5

    Cristina y Pedro (martes, 10 diciembre 2013 23:40)

    Rosa María desde el día que te contratamos confiamos en tí, en la elección de las cancione, en la organización con la Iglesia de Llavaneres y con el mossen. Estuvimos en contacto durante ese tiempo para que ese día fuera mágico y lo fue. Y la magia la pusiste tú con tu voz. Los invitados se sorprendieron con tu voz, sobretodo con el Ave María. Te recomendaremos a todos porque eres una gran persona y una espectacular soprano. Gracias por ese día. Un beso

  • #4

    Maria Luz (domingo, 01 septiembre 2013 16:45)


    Contratamos a Rosa Maria para nuestra boda el 22 de Agosto en la Parroquia de Santa Maria en Palau Solita i Plegamans y quedamos maravillados. Rosa Maria es una persona excelente con una voz inolvidable. Su voz le ha dado un toque muy especial a la ceremonia. A varios se les han caído las lagrimas.

    A parte que ella nos ha ayudado mucho con el repertorio y la coordinacion con la iglesia y con muchas dudas que teniamos. Es una profesional 100% y muy confiable.

    Recomendamos mucho a Rosa Maria, quedaran encantados de su voz, de su servicio y de su persona!

    Un abrazo, Maria Luz

  • #3

    Victoria (martes, 05 febrero 2013 15:30)

    Boda 13 octubre 2012
    Iglesia de Santa María del Mar (Barcelona)

    ¡Contraté a Rosa María para que cantara durante la ceremonia religiosa en nuestra boda en Santa María del Mar (en Barcelona) y fue la mejor elección! Durante las piezas musicales en la ceremonia se me puso la piel de gallina de lo bien que sonaba y varios invitados me dijeron que la música en la iglesia fue espectacular.

    Rosa María es una gran profesional y desde el primero momento me sentí en muy buenas manos ya que ella contactó con el organista de la iglesia para poder ensayar y para hablar de los temas elegidos y me mantenía al día de lo que hablaba con el organista. Además, es encantadora y ¡El trato es excelente!
    La recomiendo 100%, creo que contratarla fue una de las mejores elecciones que hicimos y un gran acierto.

    De todos los servicios contratados en general para la boda, creo que Rosa María fue la mejor o uno de los mejores, sin duda alguna. Al principio dudé sobre si quería soprano o no durante la ceremonia pero al ver el resultado puedo decir que queda muchísimo más elegante con una soprano y la recomiendo 100%.

    ¡En nuestra boda quedó espectacular!

  • #2

    Jordi i Marta (lunes, 04 febrero 2013 19:45)

    Boda 23 juny 2011
    Monestir Mont Sant Benet (Barcelona)

    Bon dia Rosa Maria,

    Només et volia dir un "BRAVO", i cridant amb veu forta, per la teva actuació espectacular, tots els convidats em van preguntar per tu.... els vas deixar amb la boca oberta.

    Gràcies per fer-nos un casament tant i tant emotiu, sense tu no hagués estat possible.

    Una abraçada molt i molt forta.

    Fins la propera.
    Jordi i Marta

  • #1

    Ferran (lunes, 04 febrero 2013 16:54)

    Ja han passat molts dies del meu casament i per fi tinc ocasió de deixar constància!!!

    El millor de tot va ser la teva veu ressonant a La parròquia de Sant Joan Baptista de Gràcia.

    Molts Petons.

TORNAR A INICI                  VOLVER A INICIO